html menu generator by Css3Menu.com


SERVICIO DE CATERING:

El club cuenta con Servicio de Catering, el mismo incluye el alquiler del salón para fiestas o eventos de hasta 650 personas con pista de baile incluida.

Se puede alquilar por separado solamente el salón, o también las cocinas y la vajilla, o contratar el servicio completo que brinda la Institución que consta del menú que prefiera el contratante y el servicio de mozos y de cocina.
El tipo de menú es preparado a gusto del interesado que puede elegir entre parrilla o cocina, consta de recepción, entrada, plato principal, postre, brindis y trasnoche, cerrando los eventos a las 5.30 horas por disposición comunal.
El salón de 700 metros cuadrados consta de calefacción y puede ser climatizado a pedido del contratante en el caso que el lo requiriese.
Además cuenta con patio de verano, siendo utilizado nuestro servicio por distintas instituciones para realizar sus fiestas, como así también por varios colegios de la localidad y localidades vecinas para que organizemos sus graduaciones.
El menú que desees, las conbinaciones de recepción, entrada, plato principal y nuestros postres exclusivos, todo para que tus invitados prueben las delicias que tenemos para ofrecerte.-
Para mejor información o reservas, dirigirse todos los días Lunes a partir de las 21.00 horas a la secretaría del club o por mail a:caelporvenirdelnorte@gmail.com
Su consulta no nos molesta, estamos para hacer que tu fiesta se haga realidad