html menu generator by Css3Menu.com


COMPLEJO NATATORIO:

Un viejo sueño de los Hinchas del Porve que es realidad. En el proyecto original el Complejo consta de 4 piletas, de las cuales 3 se construyeron en 2005. El club cuenta con un predio de 3 hectáreas, de las cuales una y media las ocupan las piletas, quincho, vestuarios y el sector de esparcimiento. El Camping posee una extensa y añeja arboleda que da sombra a un espacioso lugar donde hay parrilleros, mesas, piletas dotadas de agua corriente, baños y buffet/almacén donde también se venden comidas ya preparadas y todo lo relacionado al camping, aparte de contar con iluminación para quien quiera disfrutar de una cena al aire libre. Los horarios de apertura de pileta son de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs, Sábados y Feriados de 10 a 20 hs. y Domingos de 9 a 20hs.-
Los valores para adquirir los planes pileta de la Temporada 2014/15 son los siguientes:
Familar (Incluye el matrimonio más los hijos) $800.-
Matrimonial (el matrimonio solamente) $600.-
Individual: $450.
Adherentes: $230.-
Los mismos se pueden comenzar a pagar ahora y en cuotas pagando la última en Noviembre de 2014. Después de ese mes los mismos serán abonados al contado. El número para realizar consultas o adquirir los mismos es el: +543415608202.

Aviso: se debe tener la cuota societaria al día para poder utilizar los mismos.


UBICACIÓN:

El Complejo se encuentra situado sobre la calle Nápoles Nº 850 teniendo la entrada al predio sobre esta calle. En un futuro próximo, al predio se ingresará por la calle Estrasburgo.